San Juan de Matucana.
Ante poco público local el cuadro del Atlético Minero de Huarochiri, gano el encuentro que lo tenía perdido desde los once minutos de la parte complementaria, era una sorpresa para los hinchas de la “FUERZA HUAROCHIRANA”.
Los dirigidos por Lizandro Barbarán, sabían que si perdían este encuentro lo dejaría una semana más en el fondo de la tabla.
Por ello, Ángel Muchotrigo, tuvo la obligación de generar peligro en cuestiones de segundo y en menos de un minuto del festejo “ESCARLATA”, sale un grito de las alturas y llega el empate transitorio para gritarlo y esperar una respuesta más de los locales.
Los locales no querían festejar el empate transitorio y es por ello con amor propio y corazón por esa fiel hinchada que pago sus localidades para espectar este encuentro teñían que salir contento de poder ver a un primera victoria y el grito no dejo de sentirse en la tribuna del Municipal de Matucana.
José Maria Córdova, un jugador muy querido por la hinchada huarochirana, le dio esa alegría final y para festejar por una semana larga y así estar mas tranquilo.
Lo que pasaría los minutos restantes fue solo el control del encuentro por parte de Lizandro Barbarán, que manejo el encuentro hasta el final.
fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario