domingo, 16 de septiembre de 2012

Hablan las imagenes:Municipal vs Unión Huaral.

ETAPA DEPARTAMENTAL LIMA 2012.
El burgomaestre del Distrito de Breña, Sr. José Gordillo, acepto el oficio del a FEDERACION DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA, para que la presenté etapa lleve su nombre y además la donación del TROFEO, para el campeón de esta etapa de la Copa Perú.


Siempre pasa alguna vez…
No puede ser que la cuarteta oficial se olvido en su domicilio la PALETAS DE CAMBIO, y la mejor solución es usar papeles y lapicero, para anotar los números de ingreso y salida.
Es una ETAPA DEPARTAMENTAL COPA PERU, más no es un encuentro de barrio, el publico y los protagonistas se merecen un respeto, un jalón de oreja para esta cuarteta y sus programadores, espero que exista un fuerte llamado de atención.


Cuando el encuentro ya se había definido en el campo con una clara victoria edil, y se jugaba el minuto 41 del complemento la banca huaralina se metió al banquillo de los ediles, reclamando dos balones que eran de propiedad de la visita que se había metido al camerino del conjunto edil, es por ello que todos los suplentes y delegado del UNION HUARAL, se fue con todo...
La bronca se inicio miren al flaco que esta con camisa a cuadros ya se había agarrado a puño limpio con Junior Ardían, creo que ambos se dieron cuenta que estaba el empresario deportivo el Sr, José Gordillo, y pedían una oportunidad para ser contratados para una velada boxística.


 El peyota Junior Ardían, de basta experiencia en estas índoles deportivas, fue expulsado a los 15 minutos de la primera mitad de juego, por el simple hecho de haber indicado al juez central Seminario..."Que cobras, ellos patean y nada o te cagas de miedo... es verdad te cagas de miedo..." se le presentó la virgencita al arbitro...la tribuna ni cuenta se dio que le había dicho esa palabritas... por eso al final el peyota no comento de tal manera lo que había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario